jueves, marzo 9

Grande Julieta...

Me gusta este tema.. Julieta Venegas cada vez que la escucho siento que piensa muy parecido a mi… a lo que yo espero de una relación…. la esperanza nunca la perdamos... y para los que les interesa si aun hay pena... pero mas que pena es desilusión... tratando de olvidar...
Julieta Venegas - Alguien
Mientras mas conozco a las personas no entiendo su forma de relacionarse, ósea mientras más poco interesada me demuestro con alguien mas se enganchan y si soy más cariñosa mas mal se la juegan...
Esta actitud en mi nunca lo hago para lograr algo, yo soy así sin filtro, me ha costado años aprender a ponerle filtro a las cosas que digo, siento o pienso...... porque hay veces que hiero a las personas sin quererlo, así que he aprendido no ser tan directa y honesta.... pero no dejo de ser honesta solo uso mas tino o terciopelo...
Ahora creo que debería ser menos interesada de alguien que realmente me guste... lo pienso .... pero será difícil hacerlo....
Yo soy de las personas que denotas en mi cara cuando me enojo... en mi posición corporal.... y cuando me interesa alguien también.... soy así de piel... piel para el que me interese....
Bue otro día les cuento algo mas de mi, ahora continuo con mi trabajo.... me preparare pizza y a trabajar en el PC...
adiós Chick faced lioness
PD: Este texto fue escrito rápidamente... sorry... es lo que hay.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 2:29 a. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Donkan/Mauro dijo...

wen tema.. de kien es? besitos

4:20 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

PUcha, en mi oficina no tengo parlantes, pero igual me gusta la Julietas Venegas, es ella cierto?

CAriños
x0x0x0
LARomané

PD: ya pasó la penita???

7:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home