domingo, marzo 5

La Felicidad No Es Para Siempre

Recién llegando de santiasko…. estuve el fin de semana allá con alguien muy especial para mí… compartiendo su espacio vital, el compartir espacio vitales es algo extremo, es tolerar que la gente haga cosas que no te gustan, tratar de no herir, aprender a amoldarse… muy difícil situación…
Hacia mucho tiempo que no me gustaba alguien, pero al final por una tontera todo se fue a las pailas, yo soy hipersensible, la gente no lo denota…. solo se que hoy llore bastante yo creo que por todo lo que tenia que llorar este año, fue tragicómico…. estaba en Santiasko y no quería llorar en la calle llena de bolsos, así que no tuve la mejor idea que irme dentro del metro antes de entrar y pasar la tarjeta, así no estaba vulnerable en la calle, y podía desahogarme pero no fue tan simple… yo como una magdalena llorando… desahogándome… sintiendo que mi corazón estaba destrozado, de repente siento una presencia, levanto la cabeza y estaba el guardia….(tenia la esperanza que fuera otra persona pero no era esa persona) se acerca y dice: señorita se siente bien?... necesita ayuda? yo le digo no se preocupe estoy bien… queriendo que se fuera y me dejara sola, continua hablando… necesita algo un vaso de agua o algo ¿???? yo le dije amablemente no gracias… continué llorando y al rato seque mis lagrimas, eran las 18:50 agarre la tarjeta de el metro y el guardia se acerca… me dice que como me sentía … yo chata con tanta pregunta es algo personal… y le digo bien, el insiste y me dice como se siente, yo repito que bien… pensando que majadero como yo me sienta es mi problema….
el dice es que no la puedo dejar viajar así en el metro…. yo quede plop… quería irme a mi casa… llegar a mi cama y dormir así olvidaba lo acontecido, y no me dejaban entrar al metro!!!!!...
Bue me senté por dos minutos, para que el “guardia” me viera bien, esperando la llamada de Romane y fui nuevamente al metro…. lo peor de todo que no fue un llanto quejumbroso sino que ese donde te corren las lagrimas por la mejilla y no puedes detener a tus ojos que envian miles de lagrimas, un llanto silencioso.. para que no crean que se inundaba el metro ni nada…. pase la entrada y me dirigí a pajaritos, allí tome el primer bus y dormí todo el camino; el dolor pasara hoy, mañana o dentro de poco… Viendo la parte positiva de todo esto es que por lo menos se que estoy viva y que aun me puedo enganchar de verdad con alguien, lo cual es importante…. Mañana comienzo con los niños llegaran a las 10 AM yo entrare a las 8:30 AM, por lo menos tengo un trabajo en el cual evocarme así ocupo el tiempo y espacio para no pensar en lo hipersensible que soy en ocasiones… he tratado de cambiarlo… no se puede es parte de mi… entonces mejor poner las barreras al corazón para no herirlo o mejor aun dar unas llaves para ciertas personas…. así esta protegido….de dolor y penitas…
no se debo autoanalizarme y buscar una solución… por ahora debo pensar en el trabajo eso requiere mi tiempo total, luego me daré un gran espacio para mi…
Dando mi ultimo Reporte Chick faced lioness buen nickname pablillous!!! se agradece.
PD: no siempre puedes estar feliz por tanto tiempo……
PD2: uchis romane hubiera sido entretenido, revelador y entretenido reconocernos en esa selva de cemento llamado santiasko!!!!... para otra vez sera!!!

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:09 p. m. | 3 Filetes De Entrecot

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pucha amiga que mal.. pero bueno, cuando se cierra una puerta se abre una ventana.. y al parecer ahora seran tus niños, que ellos siempre entregan su inocente compañia y amistad a cambio de nada no hay nada mejor que recibir un beso o un abrazo de un niño, que lata no haber estado yo en stgo. amiga para que hubieras ido y te habria subido el animo... algo se me habria ocurrido, te quiero y hay que darle para adelante no mas pao que para atras no cunde, cuando uno menos se lo espera aparece la persona ..

Muacks! te kero amiga..

9:50 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Pucha, Leoncita, las cosas se dieron para que ese dia no nos encontraramos...pero, crrpeme, me habria gustado haberte visto y haberte podido ayudar escuchandote y subiendote el animo...
Las cosas pasan por algo, las lagrimas ayudan a liberar penas y darle para adelante....y no nos vimos todo por culpa de un 5 que estaba en vez del 6...

CAriños
0x0x0x
LaRomanè

PD: el sabado vuelvo a mi antigua direccion...

12:25 p. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

uchas q lata...si la felicidad no es eterna..pero mientras dura..ay q sacarle el jugo...eso se yo!!!

Salu2 nuevamente, feliz dia de la mujer.. un mensaje para ute en mi blog y un lindo video..besos

5:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home