martes, marzo 14

Quemadita!!! =(

Uy les contare algo fome, llegue temprano a el colegio y preparaba material con la pistola de silicona, cuando de repente…. uffff me queme mi dedo con la silicona caliente…. mi grito fue ensordecedor….. Salio toda mi familia y las peores palabrotas, el tío Jesús sintió mi grito y paro de limpiar y me dijo tía que paso... yo gritaba del dolor… luego no pude hacer nada mas que poner mi dedo bajo el agua, y ahí despegar la silicona pegada en mi yema del dedo…. ufff …. No soporto el dolor físico…. soy una cobarde….
Después almorcé el dolor era terrible, pero debía trabajar así que anduve todo el rato con un vaso de agua y mi dedo en su interior, recién a las 5 partí al IST ahí me atendieron, conclusión 5 días de curaciones, remedios para el dolor y la hinchazón, y querían darme días de licencia pero no puedo porque estamos en etapa de adaptación, los niños se acostumbran recién al colegio y no se dan con gente distinta… es parte de nuestra domesticación… así que me dijeron mano en alto y mucho ejercicio….
Ya saludos y espero que les guste osho, a mi me encanta, mi proyecto del 2006 endulzar mis venenos para ser mejor persona…
Adiós

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:04 p. m. | 6 Filetes De Entrecot

6 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Pucha, Mi niña!! Parece que no fue alaraca tuya, para que quisieran darte licencia...aunque a veces los del IST son harto exagerados, porque hace unos años, me di un tortazo (para variar) y me dieron 5 días de licencia y no tenía nada, salvo el moretpon correspondiente..jaj

Besitos y me alegro que estés metida en la pega dejando de lado los malos recuerdos. hay que echarle para arriba no más.

x0x0x0x
LaRomané

1:04 a. m.

 
Blogger Félix Escobedo dijo...

Lo mejor para el dolor, es sentir un dolor más intenso en otra parte. Así se te olvida el primero. Plop.

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Uta amiga el deo pa tonto que tenis
que se anda mesclando con la silicona ah pero weno mientras no se te pege la silicona en otro lao tooo bien ujajuajuajua
muacks! te kero washita cre q eres una de las pocas amigas con la q aun mantengo la relacion dps de tantooooo tiempo si yo era una nena cuando entre al ciberespacio
gracias por tus consejos y por darme animo cuando lo necesite, ya llegara el dia en q nos sentemos a esperar el bus y a hablar de la vida tantooo q se te llege a ir el bus WUjajuajuajuaju tubo wena esa

Yap Tao Peskao :D

12:20 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

me imagino el rugido demi pobrecita chick faced lioness
yo te voy a hacer nanai mientras vegetamos viendo nuestra pelicula..

besitos

2:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gajes del oficio Leoncita, siento mucho que te hayas quemado con eso, no quiero ni imaginar el dolor, pero me da mucho gusto que tengas un trabajo que te hace tan feliz y donde puedes explotar tu propio potencial. Y te felicito por tu página, es interesante, entretenida y muy diferente a la anterior, tiene una calidad de diseño profesional.

9:39 p. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

uff...mejor ni cuento mi mano tonta con q e atraveso la semana pasada.. jejej espero te bien!!! salu2

8:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home